¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

miércoles, 20 de septiembre de 2017

La intriga está servida: El misterio de la fórmula robada



¡Hola!

El curso ha comenzado y hay que buscar libros que despierten el amor por la lectura en los niños.

Por eso, os presento mi novela El misterio de la fórmula robada. Se trata de una historia llena de humor, galletas y mucho misterio destinada a lectores a partir de diez años.

¿Os animáis?

Os dejo la sinopsis:

Sandra y Pedro están entusiasmados con visitar a su tía, la rica propietaria de Galletas Matilda. Además, ¡asistirán a la presentación de una nueva galleta! Sin embargo, se enfrentan a un grave problema: alguien ha robado la fórmula secreta de la galleta y la policía no tiene pistas. Por suerte, Sandra es una gran admiradora de Sherlock Holmes y cuenta con la ayuda inestimable de su hermano.

El misterio está servido así que... ¡os espero en las páginas del libro!


El misterio de la fórmula robada.
Autor: Israel Campos.
Ilustrador: Mario García Arévalo.
Algar Editorial. 
Colección Calcetín, número 92.
Enlace de compra aquí.


2 comentarios:

  1. Este tipo de libros me encantaban cuando era pequeña y la verdad es que sientan las bases para que de futuro guste la lectura a los más pequeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo. De pequeño devoraba libros de misterio y me encantaban y, ¿sabes una cosa? ¡Me siguen entusiasmando!
      ¡Gracias por seguirme y espero estar en contacto!!

      Eliminar