lunes, 19 de febrero de 2018

Los vampiros de Ottawa


¡Hola!

Hoy os traigo una novelita llena de misterio, personajes extraños y... ¡vampiros! Claro, no podía ser de otra forma con semejante título, ¿verdad? ¿Su autor? Eric Wilson quien, por cierto, es escritor de un montón de libros de misterio.



Pues bien, este libro nos va a contar la historia de Liz, una chica que es tan aplicada que acude con su colegio a un concurso de oratoria. Esto, por si no lo sabes, consiste en hablar ante un montón de personas de un tema. Y el tema de Liz es el que habla de vampiros. De este modo, la novela nos va metiendo en situación. Vale, ahora imagina que, un buen día, Liz ve como una chica casi se ahoga y trata de ayudarla. La joven en cuestión es la prometida del barón Zaba y dice que huye de... ¡un vampiro!

Como ves, en el libro la palabra "vampiro" sale por todas partes. Bueno, pues ¿y si el barón invita a Liz, como agradecimiento, a su mansión? La cuestión es que, en dicho lugar, vamos a conocer personajes muy interesante y, a su modo, siniestros. El barón Zaba cree que hay vampiros (sí, de nuevo la palabrita), hay un jardinero, Crouch, que parece un gnomo de lo feo que es, un criado siniestro llamado Lobos (vaya nombrecito) y un chófer guapísimo, Simon, que parece modelo o actor. Menos mal que Jayne, que también trabaja para el barón, anda por ahí para ayudar a Liz. Ah, y también parece que hay un... vampiro. 

¿Cómo lo ves? ¿Te unes a Liz a resolver este misterio? ¿O te dan miedo lo seres que surgen de la oscuridad, tienen colmillos afilados y manos peludas?

Yo lo he hecho y te aseguro que me lo he pasado muy bien. A fin de cuentas, ¡hay vampiros! Hala, que no se diga...

Felices lecturas.




2 comentarios:

  1. ¡Hola, Israel!

    Vale, me ha quedado claro que en esta novela hay vampiros jajajaja Pues la verdad es que pinta muy interesante y creo que puede ser genial para pasar una tarde entretenida.

    ¡Felicidades por la reseña!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!
      Pues sí, pues sí, pues sí. ¡Hay vampiros!
      La verdad es que es un librito muy entretenido que mantiene el suspense hasta el final. Estoy seguro de quebtal puede gustar a más de un jovencito... y a algún adulto también.

      ¡Muchas gracias y nos leemos!

      Eliminar