martes, 19 de diciembre de 2017

Mirad, en el cielo: La máquina voladora.



¿Es un pájaro?

¿Es un avión?

¿Es Superman?

¡No!






¡¡Es la máquina voladora!!
¿Te animas a cazarla al vuelo?


¡Algo terrible ha sucedido en el reino! 

¡El Principito ha sido secuestrado! ¿Qué mente retorcida puede estar tras esta fechoría? 

Los Reyes, desesperados, acuden al profesor Torrón y a su aprendiz Santiago, famosos inventores, en busca de ayuda. Ambos construirán una espectacular máquina voladora para ir en busca del Principito. Pero no será tarea fácil, ya que tendrán que enfrentarse a situaciones muy peligrosas... y divertidas.

Como ya ocurrió con su predecesora, La Máquina cambiante (título también de esta editorial), La máquina voladora es una novela dirigida alectores a partir de diez años, llena de aventuras y situaciones divertidas. 
En ella se tratan valores como la amistad y la lealtad hacia los amigos, pues con su ayuda se pueden lograr grandes cosas. También tiene se resalta la especial importancia de la familia y, por supuesto, el valor tan importante que tiene el cumplimiento del deber.



La máquina voladora.
Autor e ilustrador: Israel Campos.
Babidi-Bú Libros.
Colección Diez Suricatos.

Enlace de compra aquí.






2 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta bastante bonita, me gustan los valores que trata y como siempre en el caso de lecturas infantiles, me fijo muchísimo en las ilustraciones... éstas me parecen todo un acierto, muy expresivas. ¡Gracias por el descubrimiento!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Raven!
      Muchas gracias por tus palabras y encantado de que te guste el libro.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar