¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

sábado, 29 de abril de 2017

El rincón del garabato: Leer y soñar todo es empezar


¡Hola!


Hoy comparto con vosotros este vídeo, donde podréis ver el proceso de realización de una de mis últimas ilustraciones publicadas: Leer y soñar todo es empezar y que podéis ver en El rincón del garabato, el canal de YouTube de Galaxia de letras.


Como podéis ver, hice esta ilustración utilizando, sobre todo, acuarelas pero, también pedí ayuda a los lápices de colores y a los pasteles. Para el entintado, he usado tinta india y a mi buena amiga la plumilla.

Si queréis ver más vídeos, os invito a visitar El rincón del garabato haciendo click aquí o en la pestaña de la parte de arriba con el mismo nombre.







¡Felices garabatos!


6 comentarios:

  1. Anonadada estoy. Jamás se me habría ocurrido mezclar lápices de colores con las témperas... Y menos aún, rasgar una tiza y esparcer el polvillo para hacer el efecto del cielo.
    Cada día alucino más con la elaboración de tus dibujos.
    Solo una palabra (onomatopeya, más bien) que añadir: guau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Encantado de que estés anonadada!
      Combinar materiales es una de las cosas más divertidas a la hora de ilustrar y los resultados suelen ser bastante curiosos.
      ¡Muchas gracias y bien por ese guau!

      Eliminar
  2. ¡Qué facilidad! Da gusto ver como va tomando forma, es a cámara rápida, ¿verdad?
    Me encantaría saber dibujar así.
    ¡Felicidades Israel!
    Leer y soñar todo es empezar...¡genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marisa!
      Sí, es a cámara rápida. Así puede verse el proceso de manera más dinámica.
      Me alegro que te guste y... ¡a seguir soñando!
      Un abrazo y nos leemos muy pronto...

      Eliminar
  3. ¡Eres todo un maestro! Yo no podría hacer algo así jajajaja ;)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muuuchas gracias, Laura! Enacantado de que te guste.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar