¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

miércoles, 25 de enero de 2017

Reseña de El misterio de la fórmula robada en Con mi libreta de corazones


¡Hola!


Hoy comienzo el día con una muy, pero que muy buena noticia.



Y es que Nona Mercel y su blog  Con mi libreta de corazones ha dedicado una estupenda reseña a mi libro El misterio de la fórmula robada. Pero, además, estoy muy contento porque la novela la ha leído también su hija ¡y le ha gustado mucho! 


Aquí os dejo un par de extractos... pero solo para abrir boca, ¿de acuerdo?



«...Para nosotras, es uno de esos libros que recomendaríamos a cualquier niño, pero sobretodo a esos niños que no son muy fan de la lectura porque es un libro que te engancha, de fácil lectura y divertido... 

«...de momento es uno de los libros que más me han gustado...» 

«...Un libro en el que los valores están muy presentes...»



Además, Nona tiene la amabilidad de compartir una serie de actividades que ha realizado después de la lectura que os invito a conocer y disfrutar. ¡Toda una gozada para mí leer esto!

Y, sin más, os dejo el enlace:



Con mi libreta de corazones.
Leer la reseña de El misterio de la fórmula robada en Con mi libreta de corazones.



Desde aquí, mi más sincero y profundo agradecimiento a Nona Mercel y a su hija por hacerme un huequecito en el blog. ¡Estoy encantado con que os haya gustado y ha sido un placer ser leído por vosotras! Espero que nos encontremos muy pronto en las páginas de otro libro.



¡Felices lecturas!


El misterio de la fórmula robada.
Autor: Israel Campos.
Ilustrador: Mario García Arévalo.
Colección calcetín, número 92.
Algar editorial.
Enlace de compra aquí.


2 comentarios:

  1. Hola Israel!

    Eso es genial y las actividades están muy bien.
    Felicidades por esta nueva reseña.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar