¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

martes, 29 de noviembre de 2016

La máquina voladora: Willy (peludo y adorable)



Ilustración de Israel Campos



Este perrito tan majo se llama



Es uno de los protagonistas de mi nueva novela





Te comento que es un tragón y, más que nariz, tiene un radar que detecta la comida a kilómetros de distancia. Pero, por encima de todo, es tan adorable como cariñoso. Y un buen amigo.


¿Quieres saber en qué 



anda metido con sus amigos?


Pues puedes leerlo aquí:



La máquina voladora.
Autor e ilustrador: Israel Campos.
Babidi-Bú Libros.
Colección Diez Suricatos.

Teaser Trailer 1.
Teaser Trailer 2.
Enlace de compra aquí.


¡Felices lecturas!





6 comentarios:

  1. ¡Mira! a mi no me gustan para nada los perros; pero este es muy simpático y entrañable.

    ResponderEliminar
  2. Soy una enamorada empedernida de los perros y nada más ver a Willy me he enamorado de él <3 ¡Me lo llevo a a casa! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y él seguro que se va tan feliz. ¡Menudo es jejejehehe!

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar