¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

miércoles, 28 de septiembre de 2016

El Rincón del garabato: cómo hice El profesor Torrón piensa en volar.


¡Hola!

Aquí os presento un nuevo vídeo que podéis ver en el Rincón del garabato.

En esta ocasión, os dejo el proceso de realización de mi dibujo El profesor Torrón piensa en volar que, además, se utilizó como imagen para el primer teaser trailer de mi nueva novela, La máquina voladora.




Los materiales que he utilizado son acuarelas, lápices de colores, pasteles y un poquito de rotulador. Para el entintado, una pluma de dibujo ArtPen, que me da la oportunidad de usar un trazo regular y me gusta mucho usarla.

Este es el vídeo. Por supuesto, sois libres de compartir y comentar.

¡Espero que os guste!

Felices garabatos.








 La máquina voladora.

La máquina voladora.
Autor e ilustrador: Israel Campos.
Babidi-bú-Libros.
Colección Diez Suricatos.



6 comentarios:

  1. Me ha encantado el vídeo entero en su proceso. Tiene magia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rosa!
      Comentarios como el tuyo me animan a seguir con más fuerza.

      ¡Espero que nos leamos muy pronto!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el vídeo en todo su proceso y la musica de fondo va acorde y transporta a la mente magia e invita a leerlo. Y eso haré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias de nuevo, Rosa!
      Estaré encantado de que lo leas y, si lo haces, me dijeras qué te ha parecido.

      Como te dije antes... ¡espero leerte muy pronto!

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Ver cómo se hace y después tenerlo entre las manos es lo mejor del mundo! :) Es como si participaras en el libro. Lo haces más tuyo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo. Es un proceso largo pero merece la pena.

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar