¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

miércoles, 8 de junio de 2016

Avanzando con la portada de La máquina voladora


¡Muy buenos, felices y estupendos días!

Mi nueva novela, La máquina voladora, está a punto de despegar.

Como ya he dicho en otras entradas, tengo la suerte de, además, ser el ilustrador. Pues bien, en estos momentos, estoy trabajando en lo que (espero) será la portada, así que aquí os dejo un breve adelanto de mi colega el profesor Torrón que, todo sonriente, está señalando... ¿A dónde estará señalando?

Aaaah... ¡Sorpresa!

Por supuesto, queda muuuuuuucho trabajo por delante pero, como se suele decir, sarna con gusto no pica.

Os recuerdo que La máquina voladora es la segunda parte de La máquina cambiante cuyo enlace podéis ver haciendo click en el título.


El profesor Torrón; genio,
inventor y buen tipo en general.


¡Felices lecturas!




La máquina cambiante.
Autor: Israel Campos.
Ilustradora: Virginia Garrido.
Colección La Osa Menor Rosa, número 3.
Babidi-Bú Libros.



2 comentarios:

  1. Que arte tienes, Israel. Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Marina! ¡Espero que el trabajo final te guste de igual modo!

      Dos besos para ti!!!

      Eliminar