¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

domingo, 10 de enero de 2016

Entrevista en el programa El laberinto imaginario.


¡Hola, holita, lectorcillos!

Hoy os traigo una entrevista que Gema Sirvent, responsable del programa El laberinto Imaginario de Candil Radio, me hizo no hace mucho tiempo. En ella podréis conocer algo más acerca de mí, mis libros y proyectos. Si notáis que mi voz suena un poco extraña no es porque tenga esta una máscara cual sith malvado, sino porque la entrevista fue realizada por teléfono (en vivo y en directo, ahí que eso jejejejeje), ya que la sede del programa está en Almería.

Charlamos acerca de varias cosas: mis publicaciones, gustos literarios, planes de futuro... Vamos, que fue un ratito muy agradable y entretenido.

Podéis escuchar el audio de la entrevista en el vídeo que os dejo a continuación y que, si os interesa, ya está disponible en el canal de YouTube de Galaxia de letras.

¡Espero que os guste!







La máquina cambiante.(Babidi-bú Libros, colección La Osa Menor Rosa, número 3)


El misterio de la fórmula robada (Algar editorial, colección Calcetín, número 92)








Felices lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario