¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

lunes, 18 de enero de 2016

Entrevista en El aventurero de papel


¡Muy buenas a todos!


¡Comienzo la semana con muy buenas noticias!



Ana Granger, responsable del blog El aventurero de papel, ha publicado una entrevista que me hizo hace poquito tiempo y que, con mucho gusto, comparto con vosotros.



El aventurero de papel es un blog literario que es mucho más que un blog. ¿El motivo? Si le dais un vistazo (y estoy seguro de que será así) podréis encontrar desde reseñas y entrevistas, pasando por la posibilidad de leer textos online, disfrutar con audios aterradores (y muy divertidos) y sorteos variados. Vamos, todo un lujo que hay conocer y, sobre todo, visitar.


Este es el enlace. Haced click y me contáis:






Y este es el de la entrevista. Debo decir que hay sido muy interesante y divertido realizarla. Hemos hablado varias cosas: literatura, gustos, musas...  De todo, vamos. Y servidor, como se suele decir, encantado de la vida.






Además, muy pronto, también publicará la reseña a mis libros "El misterio de la fórmula robada" y "La máquina cambiante" que, como podéis imaginar, estoy deseando leer y compartir.


Desde aquí, mi más sincero agradecimiento a Ana por sus palabras, ánimo y estupenda ayuda. 




La máquina cambiante.
       


El misterio de la fórmula robada.




Felices lecturas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Israel!

    La acabo de leer y es genial! Por cierto, te he concedido un premio. Si lo quieres pásate por mi blog :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar