¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

sábado, 28 de noviembre de 2015

¡Segunda edición de "El misterio de la fórmula robada"!


¡Hola!

¡Hoy os traigo muy, muy buenas noticias!

¡¡Algar editorial me ha comunicado que la primera edición de mi novela "El misterio de la fórmula robada" se ha agotado y han lanzado la segunda!!






Muchas gracias a todos los que han confiado en mí y me han ayudado (y siguen haciéndolo, claro) en la búsqueda de esa fórmula tan misteriosa y deliciosa.

Nos vemos en  las páginas del libro.

¡Felices lecturas!






4 comentarios:

  1. ¡Hola, Israel!

    Ya sé que te felicité ayer por facebook, pero vuelvo a felicitarte en tu blog porque esta noticia lo merece así que... ¡Muchas felicidades una vez más!

    ¡De aquí a la tercera edición!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más... ¡un millón de gracias, Laura! Lo cierto es que estoy muy, muy contento y, desde luego, con muchas ganas de seguir adelante.

      Un abrazo y... ¡nos seguimos leyendo!

      Eliminar
    2. Es estupendo. Te mereces el éxito. Estoy deseando leer la siguiente.

      Eliminar