¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 26 de junio de 2015

Ilustración: Escorbuto en su salsa


¡Hola a todos!

Hoy tengo el placer de presentaros a cierto "amigo" mío que se ha dejado pasar por aquí. Y lo de las comillas no es casualidad porque, aquí donde le veis, es uno de los científicos e inventores más brillantes que jamás he conocido. Lo malo es que es tan inteligente como malvado, maligno, pérfido y tramposo. Mandón como él solo, es capaz de crear los inventos más espectaculares que podáis imaginar. Eso sí, siempre con propósitos tan malévolos y aviesos como él. Fijaos que, para ganar un concurso, ideó una Máquina cambiante capaz de intercambiar cerebros. ¡Como lo habéis leído!

¿Su nombre? 

Ergs, casi me da escalofríos escribirlo pero ahí va: profesor Escorbuto. Mira, le hice este retrato sin que se diera cuenta...




Si queréis leer sus aventuras (y desventuras, os lo digo yo), haced click en este enlace y me contáis.





¡Felices lecturas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario