¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 22 de mayo de 2015

El misterio de la fórmula robada en el colegio Enrique Tierno Galván (Getafe)


¡Hola a todos!

El pasado 15 de mayo tuve la maravillosa oportunidad de presentar mi libro "El misterio de la fórmula robada" (Algar editorial, colección Calcetín, 92) en el colegio Enrique Tierno Galván de Getafe.

Fue un día estupendo en el que pude compartir experiencias, anécdotas y preguntas muy variadas y muy interesantes con los chicos de 5º de Primaria. Muy amables, me hicieron un montón de regalos en forma de ilustraciones basadas en la novela además de carteles de ánimo y bienvenida. O dejo este vídeo para que veáis las obras maestras con las que me obsequiaron. ¡Muchas gracias, chicos, por vuestro tiempo y apoyo! Os aseguro que lo pasé muuuuuuy bien.

Y, por supuesto, un millón de gracias a dirección, jefatura de estudios y a las profes por elegir mi libro para ser leído por los alumnos. ¡Todo un honor!






¡Felices lecturas!




Puedes hacer click en la foto para acceder a los detalles del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario