¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

jueves, 3 de julio de 2014

La aldea de los monstruos.

¡Hola a todos!

Menudo título os traigo hoy, ¿verdad? ¡Vamos, que nada más leerlo dan ganas de perderte en el interior de sus páginas!

Pues bien, "La aldea de los monstruos" es una novela publicada por Algar editorial dentro de su colección Calcetín Rojo, en concreto, el número 96. Está escrita por el compañero de letras Iñaki R. Díaz e ilustrado con unos dibujos muy chulos por Oriol Malet. Fíjate en la portada; ¿a que te dan ganas de ver qué mas sorpresas hay dentro?




Ahora vamos a imaginar, que para eso estamos aquí. Venga, imagina que eres un niño y que te pierdes en un bosque en mitad de la noche. ¿Te ha pasado eso alguna vez? Pues te aseguro que una cosa es dar un paseíto por un bosque a plena luz del día, donde ves pajaritos cantar o ardillitas saltar alegres de un árbol a otro y, otra muy distinta, hacerlo por la noche. Porque todos sabemos que cuando sale la luna pueden pasar cosas muy raras, ¿ehhhhh? Eso por no hablar de los seres que salen a esas horas...

Pregúntale a Totó, el protagonista del libro, que, por culpa de una mariposa, acaba en un bosque en plena noche. Lo malo para él (y lo bueno para nosotros, los lectores) es que va a conocer a muchos personajes de lo más variados. Te digo unos cuantos pero, SOLO, unos cuantos: un vampiro que no deja de incordiar, un hombre lobo muy peleón (siempre han sido un poco chulitos, la verdad), una Bestia que teme al sol, unos... 

Espera, espera...

Hagamos una cosa, yo me estoy calladito, tú lees el libro y, de paso, descubres la fantástica aventura que tienes por delante. Pero, ¡ojo!, a pesar de todo lo que te he contado, no creas que es un libro de miedo. Eso sí, es una historia TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDA.

Y aquí va una anécdota: conocí en persona al autor en la Feria del Libro y tuve la suerte de que, además, me dedicó un ejemplar. ¡Menudo lujo!

Te dejo el enlace del libro en la página de Algar para que te sirva de aperitivo:



Pues eso ha sido todo. ¿Estás listo? 

Un pequeño consejo: si en el camino te encuentras al señor Siniestro, ¡dale la mano y no te sueltes!

¡Felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario