¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

miércoles, 18 de junio de 2014

Entrevista en Literatil

¡Muy buenas a todos!
Hoy os traigo una entrevista que me hicieron los amigos de Literatil el pasado 13 de junio y que, con mucho gusto, comparto con todos vosotros.
Antes de nada, os invito a que conozcáis Literatil. Se trata de una publicación fantástica, ideal para padres, profes y niños, donde se potencia la literatura infantil y juvenil mediante reseñas de muchas y muy variadas obras destinadas a los más jóvenes. Los libros están agrupados por edades y organizan concursos que resultan muy interesantes. Además, incluye entrevistas a autores donde podréis leer de primera mano opiniones y experiencias de escritores. Os dejo el enlace para que os paséis:
Y es en este apartado donde entro yo. Como ya os he comentado, el 13 de junio Clara Cordero, una de las responsables de la publicación, me hizo una entrevista a propósito de mi participación en la Feria del Libro de Madrid. Hablamos de literatura, comics, cine, tendencias y, claro está, de mis novelas "La máquina cambiante" (Babidi-Bú libros, colección La Osa Menor Rosa, número 3) y de "El misterio de la fórmula robada" (Algar editorial, colección Calcetín Rojo, número 92) Os invito a visitar el enlace:

Sin duda, desde aquí, animo a niños y adultos a conocer su página. Estoy seguro, y os lo digo por propia experiencia, que una vez que la conozcáis, os haréis habituales de ella y, por supuesto, es el lugar ideal para conocer y saber de libros para los más jovencitos.
Tengo que admitir que me lo pasé muy bien y disfruté tanto de la entrevista como de la compañía. Desde aquí quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Literatil por tenerme en cuenta y, por supuesto, a Clara, por su atención y ayuda. 
 ¡Felices lecturas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario