¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

miércoles, 15 de enero de 2014

Mi primera reseña en Bloolino: Mago por casualidad (Laura Gallego)

 
¡Hola a todos!
 
Como ya os comenté en alguna entrada anterior, Bloolino es una base de datos enorme destinada a reseñar y recomendar libros a los más pequeños (puedes acceder a ella haciendo click aquí) Como podrás comprobar, contiene muuuchos títulos que, además, incluyen recomendaciones tanto de madres y padres como, y esto es muy importante, de los propios niños.
 
Pues bien, los chicos de Bloolino han tenido la amabilidad de ofrecerme la oportunidad de reseñar los títulos que me gusten. Esta es mi primera reseña, referida al libro "Mago por casualidad" de Laura Gallego:

 
 
En este mismo blog, ya hice una recomendación, por si te apetece leerla. El libro, desde luego, es ideal para los niños: ir a reseña.
 
 
¡Gracias a Bloolino y espero que os guste!
 
¡Felices lecturas!
 
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Israel!

    Me alegra ver una reseña de Laura Gallego ya que es una autora que me gusta mucho. Ya te lo he dicho en la entrada de antes, tiene que ser un honor que cuenten contigo para hacer reseñas o asistir a programas para hablar de tus historias :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Laura!

    La verdad es que estoy contento. Además, si puedo animar a leer este tipo de historias, mejor.

    ¡Gracias y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Israel!

    Muchas felicidades!!! Porque tus libros van bien, porque la promoción de éstos también va muy bien y porque también cuentan contigo para reseñar obras de otros autores. Seguro que uno se siente orgulloso de que reconozcan tu trabajo y que se vea recompensado de esta forma. ¡Así se hace! De nuevo, enhorabuena.
    Sigue así compañero!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mari Carmen!

      !Muchísimas gracias!
      Todo es una gran recompensa pero lo es más aún recibir palabras de ánimo como las tuyas. De momento, la verdad, no me puedo quejar y estoy muy feliz; preparando nuevos proyectos, claro, pero es un modo muy agradable de robarle horas al sueño.
      De nuevo, gracias y, por supuesto... ¡Nos leemos!

      Eliminar