¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

viernes, 4 de octubre de 2013

Ilustración: el hada de la Luna


¡Hola a todos!

Ayer estaba inventando historias a la luz de la luna y, buscando inspiración, mirad a quién me encontré... ¿O fue ella la que me encontró?
Resulta que el hada de los contadores de historias y de los que las dibujan estaba mirándome desde allá arriba. Al principio, la verdad, me sorprendí un poco pero luego comprendí que no había nada que temer y nos contamos historias muy divertidas, cazamos y pilotamos algunos cometas, dibujamos con las nubes en el cielo y, en definitiva, nos hicimos amigos.
Ya cuando empezaba a amanecer, mi amiga tuvo que marcharse pero, antes, le pedí si podía dibujarla. No le quise hacer una foto porque, a las hadas hay que dibujarlas, no fotografiarlas.
Este es su retrato. Espero que os guste.

¡Estoy seguro de que hoy la veré otra vez!





¡Felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario