¡NUEVO LIBRO A LA VENTA! ¡DEVUÉLVEME MI CEREBRO! Publicado por Algar editorial ¡CÓMPRALO YA!

martes, 23 de abril de 2013

El mundo perdido

El mundo perdido
(Arthur Conan Doyle)



 

 
 
¿Qué mejor forma de celebrar el día del libro que con un clásico como este?
 
Aquí te traigo una historia de AVENTURAS con mayúsculas porque es uno de esos libros que tiene grandes y muy buenas aventuras. La trama no puede ser más original: imagina que un científico, el profesor Challenger, organiza una expedición a las selvas inexploradas de Sudamérica. Vale; ahora añade que dichas selvas están plagadas de dinosaurios de todas clases... y hombres prehistóricos que pondrán a los protagonistas en situaciones muy, pero que muy difíciles. Incluye, además, que un pterodáctilo, que es un dinosaurio volador, es llevado a la civilización y escapa.
 
 
¿Qué más se puede pedir?
 
 
Pues no lo pienses y lánzate a ello. Una cosa: como suele ser habitual, hay una adaptación muy famosa de este libro, solo que esta es un poquito especial: es una película muda... ¡de 1925! Y no te dejes engañar por eso: es una cinta maravillosa repleta de aventuras y, sí, de dinosaurios animados.
 
 
Por cierto, puede que te suene el nombre del autor. Te doy una pista: es el creador del detective más famoso de la historia. Elemental, ¿verdad?
 
 
¡Felices lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario